miércoles, 10 de febrero de 2010

LASERCARD SE INTEGRA A SMART CARD ALLIANCE LATIN AMERICA (SCALA)

MOUNTAIN VIEW, Calif. – a 10 de febrero de 2010 – LaserCard Corporation (Nasdaq: LCRD; www.lasercard.com), proveedor líder de soluciones y servicios de identidad (ID), anunció que se ha unido formalmente a la Alianza Latinoamericana de Tarjetas Inteligentes (Smart Card Alliance Latin Americam, SCALA). A través de esta iniciativa LaserCard tiene como objetivo reforzar su colaboración con asociados de la industria en la entrega de soluciones innovadoras y tecnológicamente inclusivas que cubran los requerimientos de los programas de credencialización de identidad, a gran escala, en América Latina. Cabe mencionar que LaserCard es ya socio de Smart Card Alliance en Estados Unidos.

“Esperamos poder ser un miembro activo y contribuyente de Smart Card Alliance América Latina, la cual reúne a fabricantes, socios y clientes en la región que buscan hacer frente a futuros despliegues de credenciales de identificación, con soluciones de próxima generación basadas en tecnología avanzada de tarjetas ", dijo Bob Devincenzi, presidente y director ejecutivo de LaserCard. "Nuestros objetivos son compartir nuestra experiencia en combinar varias tecnologías en una sola credencial, así como la ampliación de nuestra colaboración con otros miembros del capítulo Latinoamericano de esta Alianza.”

Ismael Dykman, Director de Ventas Senior para América Latina de LaserCard y ex vicepresidente de la Scala, contribuirá a las actividades del capítulo, incluyendo conferencias sobre Tarjetas Inteligentes para el Sector Gobierno.

LaserCard se ha asociado actualmente con líderes de la industria de Tarjetas Inteligentes para proporcionar credenciales híbridas para grandes proyectos como los programas nacionales de identificación de Arabia Saudita; identificación para ciudadanos y cuatro programas de gobierno en Italia, así como tres programas estatales de registro vehicular en la India. Las credenciales de identificación LaserCard también están implantadas en diferentes programas nacionales, incluidos los de Estados Unidos (el de Tarjeta de Residente Permanente o "Green Card"); la Tarjeta de Identificación Nacional de Angola y la tarjeta de residente de la Dirección General de Migración y Extranjería de Costa Rica, en América Latina.


Acerca de la Smart Card Alliance Capítulo América Latina
La misión principal de la Smart Card Alliance, Capítulo América Latina, es el de estimular la comprensión, la adopción, uso y aplicación generalizadas de las Tarjetas Inteligentes. La Alianza desarrolla proyectos específicos tales como programas de educación bilingüe, investigación de mercados, promoción, relaciones industriales y foros abiertos para mantener los miembros de la organización del capítulo de América Latina conectados a líderes de la industria y su pensamiento innovador.
Mayor información puede ser consultada en http://www.smartcardalliance.org/pages/activities-latin-america


Acerca de LaserCard Corporation
LaserCard Corporation, junto con sus subsidiarias, es un proveedor líder de soluciones seguras de identificación para el sector gobierno y empresarial de todo el mundo. La compañía desarrolla, fabrica e integra tarjetas ópticas de memoria LaserCard ®, decodificadores, periféricos, software para Tarjetas Inteligentes, tarjetas especializadas, soluciones de biometría y software modular. Las tarjetas de la compañía y sus sistemas se utilizan en diversas aplicaciones, incluyendo la identificación de ciudadanos, la seguridad fronteriza, registro vehicular, la prestación de servicios del gobierno y acceso a instalaciones de máxima seguridad.

Para mayor información, por favor visite www.lasercard.com

###

No hay comentarios:

Publicar un comentario