miércoles, 21 de abril de 2010

LASERCARD SE ALÍA CON THOMAS GREG & SONS PARA AMPLIAR SU PRESENCIA EN EL MERCADO DE TECNOLOGÍAS DE TARJETAS INTELIGENTES EN AMÉRICA LATINA


-- Ambas empresas participarán en un evento regional demostrando sus innovaciones en tecnologías múltiples y soluciones de identificación para el sector salud


-- En México el objetivo al trabajar con Thomas Greg & Sons es mostrar algunas de las más vanguardistas soluciones que están ya disponibles para los gobiernos y organizaciones, para que puedan actualizar la seguridad y funcionalidad de sus documentos oficiales.


Imagen: Bob DeVincenzi, presidente y CEO de LaserCard

MOUNTAIN VIEW, Calif. – a 21 de abril, 2010 – LaserCard Corporation (NASDAQ:LCRD; www.lasercard.com), proveedor líder de soluciones de identificación, dio a conocer su sociedad con la empresa Thomas Greg & Sons, un proveedor líder en servicios de impresión de documentos de seguridad en la región de América Latina. Ambas empresas estarán participando en el evento “Cards 2010 América del Sur”, en el que presentarán soluciones avanzadas y de alta resistencia a la falsificación. El evento tendrá lugar del 26 al 28 de abril de 2010 en Sao Paulo, Brasil.

Thomas Greg es un jugador destacado en la industria y tiene una fuerte presencia en Brasil, Colombia, México, Perú y Venezuela. Las soluciones avanzadas de tarjetas de identificación de LaserCard son utilizadas en los más exitosos programas de gobierno y comerciales en todo el mundo, incluyendo la Credencial de Residente Permanente de Estados Unidos (mejor conocida como “Green Card”). Al respecto se puede mencionar que más de 3 millones y medio de ciudadanos mexicanos son actualmente titulares de una Green Card. Asimismo, basando su éxito como proveedor de la Tarjeta de Identificación para Residentes Extranjeros en Costa Rica, LaserCard continúa extendiendo su cobertura en América Latina.

LaserCard participará en Cards 2010 como invitado especial de Thomas Greg & Sons, para mostrar sus productos y soluciones profesionales, particularmente la credencial de identificación de tecnologías múltiples – creada en conjunto por ambas empresas –, en la cual destaca la seguridad de medios ópticos de LaserCard combinada con procesadores micro controladores que han sido integrados por Thomas Greg & Sons. Esta nueva colaboración con Thomas Greg & Sons refleja el continuo impulso de LaserCard para hacer frente a las diversas necesidades del mercado de identificación que tienen los gobiernos, brindando aplicaciones y tecnologías de vanguardia.

Además las compañías exhibirán las Tarjetas de Identificación para el sector Salud, las cuales presentan una combinación de seguridad avanzada, biometría y capacidades de almacenamiento que abordan una serie de soluciones para hacer frente a las principales preocupaciones en el desarrollo del mercado de identificaciones electrónicas en el sector Salud: identificación de pacientes, privacidad y aseguramiento de la información. Los medios ópticos de seguridad digital de LaserCard, proveen los más altos niveles de protección para mantener la privacidad de los historiales de los pacientes, al mismo tiempo que le permite a los usuarios mantener posesión de toda su información clínica en una sola tarjeta.

Luiz Wilson Teixeira da Silva, director general de Thomas Greg & Sons, dijo: “En nuestros esfuerzos para satisfacer las necesidades de los ciudadanos de nuestro gobierno, nuestro objetivo es estar a la vanguardia del mercado en la oferta de nuevas opciones de seguridad. LaserCard es un líder de renombre mundial en la solución de seguridad de identidad en aplicaciones críticas. Estamos verdaderamente satisfechos por estar en este evento para demostrar nuestras capacidades conjuntas en la lucha contra la falsificación de documentos vitales.”

“Esta es una gran oportunidad para colaborar con uno de los líderes globales en impresión de documentos de seguridad,” dijo Bob DeVincenzi, presidente y CEO de LaserCard. “Nuestro objetivo al trabajar con Thomas Greg & Sons en México y otros países, es mostrar algunas de las más vanguardistas soluciones que están ya disponibles para los gobiernos y organizaciones en América Latina, para que puedan actualizar la seguridad y funcionalidad de sus documentos oficiales. Esta es una tendencia mundial que está en crecimiento y aplica perfectamente para los gobiernos y empresas que quieren combinar las tecnologías más efectivas en una nueva generación de credenciales seguras, con la finalidad de cubrir las necesidades actuales en los temas de mejoramiento de la seguridad, mayor resistencia a la falsificación, almacenamiento integrado, conveniencia y entrega expedita de servicios.

“La habilidad única de LaserCard para combinar los procesadores de contacto, identificación por radio frecuencia (RFID) y seguridad de medios ópticos dentro de una sola aplicación múltiple para tarjetas de identificación fortalece a las tecnologías individuales para ofrecer una gran seguridad, funcionalidad y valor,” agregó DeVincenzi.

La alta confiabilidad de LaserCard, así como sus credenciales avanzadas de identificación han ganado la confianza de los gobiernos alrededor del mundo que buscan proteger las identificaciones personales de sus ciudadanos, residentes extranjeros, empleados de gobierno, al igual que la oferta de documentación oficial como las licencias de conducir y las tarjetas para el registro vehicular.



Acerca de Thomas Greg & Sons Thomas Greg & Sons ha invertido más de cuatro décadas ofreciendo productos y servicios de seguridad para la banca, la industria en general, el gobierno y el comercio. Este liderazgo en la impresión de seguridad y documentos de seguridad ha llevado a la compañía ofrecer productos nuevos e innovadores de la más alta calidad, con técnicas modernas contra la falsificación de documentos utilizados en los sistemas financieros y comerciales. Thomas Greg & Sons ofrece experiencia internacional, tecnología avanzada y personal altamente capacitado para diseñar y producir documentos con la total exclusividad y los más altos estándares de calidad. Las plantas de la compañía están certificadas con ISO 9001. Mayor información acerca de la empresa puede encontrarla en http://www.thomasgreg.com

Acerca de LaserCard Corporation
LaserCard Corporation, junto con sus subsidiarias, es un proveedor líder de soluciones seguras de identificación para el sector gobierno y empresarial de todo el mundo. La compañía desarrolla, fabrica e integra tarjetas ópticas de memoria LaserCard ®, decodificadores, periféricos, software para Tarjetas Inteligentes, tarjetas especializadas, soluciones de biometría y software modular. Las tarjetas de la compañía y sus sistemas se utilizan en diversas aplicaciones, incluyendo la identificación de ciudadanos, la seguridad fronteriza, registro vehicular, la prestación de servicios del gobierno y acceso a instalaciones de máxima seguridad.

Para mayor información, por favor visite www.lasercard.com

###

No hay comentarios:

Publicar un comentario