jueves, 29 de julio de 2010

LaserCard nombra a Kevin McKenna como vicepresidente de Ventas para las Américas


*** McKenna coordinará la expansión de la compañía en el mercado de seguridad de identidad en todo el continente americano ***


MOUNTAIN VIEW, Calif. – a 29 de julio, 2010 LaserCard Corporation (NASDAQ:LCRD), proveedor líder de soluciones de seguridad de identidad (ID) nombró a Kevin McKenna como vicepresidente de Ventas para las Américas. McKenna trabajará desde Washington, D.C. y será responsable de liderar las ventas y coordinar las relaciones para LaserCard con los gobiernos de Norte, Centro y Sudamérica.

McKenna se une a LaserCard con más de una década de experiencia en los mercados de hardware, software y servicios. Fue presidente y director de operaciones para la firma de consultoría Paraquis Solutions, LLC. Además, McKenna vendió e implantó diversos sistemas de información e identidad al trabajar para importantes firmas de seguridad de identidad y para proveedores de tecnología de información en los Estados Unidos. McKenna también trabajó por siete años como oficial de aviación en el ejército de los Estados Unidos al graduarse de la Academia Militar de West Point.

“Kevin brinda un nivel excepcional de conocimiento en la industria para este nuevo cargo. Estamos muy entusiasmados al darle la bienvenida a LaserCard,” dijo Bob DeVincenzi, presidente y CEO de LaserCard. “Kevin desempeñará un papel fundamental en la expansión de oportunidades en el mercado de seguridad de identidad en las Américas.”


Acerca de LaserCard Corporation
LaserCard Corporation, junto con sus subsidiarias, es un proveedor líder de soluciones seguras de identificación para el sector gobierno y empresarial de todo el mundo. La compañía desarrolla, fabrica e integra tarjetas ópticas de memoria LaserCard ®, decodificadores, periféricos, software para Tarjetas Inteligentes, tarjetas especializadas, soluciones de biometría y software modular. Las tarjetas de la compañía y sus sistemas se utilizan en diversas aplicaciones, incluyendo la identificación de ciudadanos, la seguridad fronteriza, registro vehicular, la prestación de servicios del gobierno y acceso a instalaciones de máxima seguridad. Para mayor información, por favor visite www.lasercard.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario