martes, 5 de octubre de 2010

LASERCARD SERÁ PATROCINADOR EN CLARCIEV 2010






*** La conferencia y exhibición estarán enfocadas a la protección de individuos vulnerables a través de documentación avanzada de identidad segura. ***

*** Este evento organizado por el Consejo Latinoamericano y del Caribe del Registro Civil, Identidad y Estadísticas Vitales (CLARCIEV) tendrá lugar del 13 al 15 de octubre en Cancún, Quintana Roo, México. ***

AGENDA DEL EVENTO


MOUNTAIN VIEW, Calif. – a 5 de octubre, 2010 – LaserCard Corporation (NASDAQ:LCRD; www.lasercard.com), proveedor líder de soluciones de seguridad de identificación, anunció que en conjunto con su asociado de negocios, Vilsa S.A., será patrocinador de la séptima edición de la conferencia y exhibición tecnológica CLARCIEV 2010, que se celebra anualmente y congrega a los directivos de los registros civiles de toda América Latina.

Este evento se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de octubre 2010, en Cancún, Quintana Roo, México. Asimismo, LaserCard y Vilsa ofrecerán una cena en la que mostrarán a los asistentes lo más avanzado en soluciones de seguridad de identificación basadas en tecnologías múltiples. Para esta edición está prevista la participación de los directores de los registros civiles de 30 países, organismos internacionales, así como destacados funcionarios públicos y especialistas en el tema a nivel internacional.

El tema del evento en esta séptima edición es "Estrategias para garantizar el derecho a la identidad de personas en situación de vulnerabilidad". El objetivo central es brindar un espacio para el intercambio de experiencias regionales en registro e identidad de personas vulnerables y muy especialmente, la cooperación tecnológica en materia registral para continuar su fortalecimiento.

“Durante este evento los asistentes podrán explorar nuevas formas en las cuales la tecnología de identidad puede ayudar a proteger a la gente que vive en lugares remotos o con poca afluencia y, de esta forma, puedan ser identificados de forma segura como ciudadanos de su país y así contar con sus respectivos derechos,” dijo Ismael Dykman, Director Senior de Ventas para América Latina y El Caribe de LaserCard. “Basándonos en la gran experiencia que tiene LaserCard en estos temas, estamos listos para contribuir de una forma valiosa en estos diálogos.”

LaserCard, en conjunto con Vilsa, ofrecerá diferentes demostraciones sobre su tecnología avanzada de personalización, sobre la innovadora integración de sus medios de seguridad óptica - a prueba de cualquier tipo de falsificación - y otras tecnologías aplicadas en tarjetas inteligentes, en una sola tarjeta de identificación segura, con lo cual se cumple cabalmente con las necesidades de los programas de identidad de los gobiernos alrededor del mundo.

En fechas recientes se ha incrementado el interés de parte de diferentes gobiernos, a nivel mundial, por la tecnología múltiple de las tarjetas de identificación de LaserCard, debido a que combinan multifuncionalidad y alta seguridad, durabilidad, facilidad de uso y autentificación - con o sin lectores electrónicos - en aplicaciones que van desde soluciones de e-Gobierno hasta la seguridad en las fronteras.


Cabe señalar que este evento está organizado por el Consejo Latinoamericano y del Caribe del Registro Civil, Identidad y Estadísticas Vitales (CLARCIEV), en cooperación con la Organización de los Estados Americanos (OEA) y La Secretaría de Gobernación a través de la Dirección General del Registro Nacional de Población e Identidad Personal de México

Más información acerca de CLARCIEV 2010, puede ser consultada en: http://www.clarciev.com/cms/ y en http://www.feriatecnologica.info/


Acerca de LaserCard Corporation
LaserCard Corporation, junto con sus subsidiarias, es un proveedor líder de soluciones seguras de identificación para el sector gobierno y empresarial de todo el mundo. La compañía desarrolla, fabrica e integra tarjetas ópticas de memoria LaserCard ®, decodificadores, periféricos, software para Tarjetas Inteligentes, tarjetas especializadas, soluciones de biometría y software modular. Las tarjetas de la compañía y sus sistemas se utilizan en diversas aplicaciones, incluyendo la identificación de ciudadanos, la seguridad fronteriza, registro vehicular, la prestación de servicios del gobierno y acceso a instalaciones de máxima seguridad.

Para mayor información, por favor visite
www.lasercard.com

###

No hay comentarios:

Publicar un comentario