martes, 30 de noviembre de 2010

LaserCard presentará innovaciones, despliegues exitosos y su ecosistema de asociados en el evento “Cartes & IDentification 2010”




*** Durante el evento que se llevará a cabo del 7 al 9 de diciembre, 2010, en París, Francia, LaserCard dará a conocer sus casos de estudio, retos, soluciones y futuras innovaciones en el área de programas avanzados de Credenciales de Identificación ***

MOUNTAIN VIEW, Calif. – a 29 de noviembre, 2010 – LaserCard Corporation (NASDAQ:LCRD; www.lasercard.com), proveedor líder en soluciones de seguridad de identificación, presentará los programas más recientes en materia de credenciales avanzadas de identificación durante la conferencia “Cartes & IDentification 2010”, que tendrá lugar del 7 al 9 de diciembre, 2010, en París, Francia. LaserCard mostrará ejemplos de la vida real para demostrar la forma en la que están avanzando las tecnologías, innovaciones y los procesos de fabricación, servicios de consultoría y su base de asociados mundiales que dan cobertura a los más complejos requerimientos en identificación segura. Las demostraciones mostrarán el impacto de las soluciones en los países en donde se tienen desplegadas y los clientes que se han visto beneficiados. LaserCard estará ubicado en el booth #080.

Es creciente la demanda de soluciones de identificación sólidas, que incorporen seguridad óptima, durabilidad y alta funcionalidad de forma conjunta. Por tal razón los programas de identificación son cada vez más complejos. Para ilustrar qué tan complicados pueden ser estos proyectos y la forma en la que se crea toda una solución que se adapte a tiempos y presupuestos, LaserCard presentará varios de los programas recientes que han tenido resultados importantes, en términos de tecnología, ejecución e innovación. Entre ellos se incluyen:

• La nueva “Green Card” de Estados Unidos. La primera combinación de los medios de seguridad óptica de LaserCard (OSM) y un dispositivo RFID que ofrecen características innovadoras en cuestión de seguridad visual y sólidas alianzas de negocios que dan como resultado una de las soluciones de identificación más poderosas en el mundo. Los analistas de Frost & Sullivan reconocieron, en julio de 2010, a la Green Card como el programa líder a nivel mundial de soluciones de identificación para gobierno, debido a su tecnología, utilidad para el usuario y a que nunca ha podido ser falsificada.

• La credencial de residentes extranjeros en Costa Rica. Que demuestra la distribución de una solución de extremo a extremo, desde el diseño de la emisión, integración de la tecnología OSM y totalmente resistentes contra manipulaciones y falsificaciones, además de que cumplen con los estándares de ICAO.

• La credencial de identidad nacional de Arabia Saudita. Un programa en evolución constante a nivel nacional que presenta un procesador de contacto y la tecnología OSM para ofrecer una avanzada tecnología, durabilidad, capacidad de almacenamiento de datos y flexibilidad que dan como resultado un máximo retorno de la inversión.

• Identificación de las fuerzas policiacas nacionales de Italia (Carabinieri). Varios de los programas de identificación en Italia incluyen dos procesadores y la tecnología OSM. Este tipo de credenciales funcionan además de identificar al usuario, para proveerle de servicios de gobierno. Todo esto en una sola credencial que reemplaza a diferentes documentos y que además es resistente al agua y a cualquier tipo de fraude.

• La credencial de identificación nacional del Angola. Diseñada después de la Green Card de Estados Unidos, esta credencial se ha entregado a más de 20 millones de ciudadanos, muchos de ellos ubicados en áreas rurales. Las credenciales pueden ser reconocidas aún sin lectores electrónicos ya que ofrece tecnologías altamente confiables en autentificación y examinación visual.

• Ecosistema de asociados. LaserCard trabaja con una amplia base de asociados de mercadotecnia, distribución y áreas industriales para entregar las más avanzadas, seguras e innovadoras credenciales de identificación para distintos programas alrededor del mundo. La exhibición será un reconocimiento a la labor de todos sus asociados clave. "El éxito de cualquier programa de identificación a gran escala depende de una compleja matriz de competencias, recursos, tecnología, planificación y ejecución en el que nuestros socios son los jugadores clave", dijo Robert Devincenzi, presidente y director ejecutivo de LaserCard. "Nuestros socios de canal en todo el mundo juegan un papel decisivo en la obtención y ejecución de grandes programas en nombre de nuestros clientes."

• Innovaciones tecnológicas. El impulso creciente de programas de múltiples tecnologías enfatiza el reconocimiento de que la innovadora combinación de tecnologías - en lugar de las soluciones individuales -, resolverán los retos, necesidades de los programas de credencialización en el futuro. LaserCard compartirá los avances tecnológicos, que incluyen los procesadores de interfaz dual, el cumplimiento con ICAO, tarjetas sin contacto, así como las características de seguridad visual OMS.

Cartes & IDentification es el evento líder a nivel mundial en tecnologías inteligentes de seguridad digital. Para más información visite http://www.cartes.com

Acerca de LaserCard Corporation
LaserCard Corporation, junto con sus subsidiarias, es un proveedor líder de soluciones seguras de identificación para el sector gobierno y empresarial de todo el mundo. La compañía desarrolla, fabrica e integra tarjetas ópticas de memoria LaserCard ®, decodificadores, periféricos, software para Tarjetas Inteligentes, tarjetas especializadas, soluciones de biometría y software modular. Las tarjetas de la compañía y sus sistemas se utilizan en diversas aplicaciones, incluyendo la identificación de ciudadanos, la seguridad fronteriza, registro vehicular, la prestación de servicios del gobierno y acceso a instalaciones de máxima seguridad.

Para mayor información, por favor visite www.lasercard.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario