jueves, 16 de diciembre de 2010

LaserCard celebra el reconocimiento a USCIS por “El Programa de Seguridad Fronterizo Más Efectivo” en Estados Unidos

*** “Government Security News” entregó el premio a la USCIS por su contribución a la Seguridad Nacional al implantar la nueva “Green Card” de los Estados Unidos ***

Vea aquí el video del reconocimiento a USCIS:
http://www.gsnmagazine.com/node/21936?c=access_control_identification

MOUNTAIN VIEW, Calif. – a 16 de diciembre, 2010 – LaserCard Corporation (NASDAQ:LCRD; www.lasercard.com), felicitó ampliamente a la agencia de Servicios de Ciudadanía en Inmigración de los Estados Unidos (USCIS), una división del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, por haber obtenido el reconocimiento como “El Programa de Seguridad Fronterizo Más Efectivo” dentro de los Premios Government Security News 2010 a La Seguridad Nacional 2010.

USCIS ha sido reconocida por su liderazgo en la implantación de diversas innovaciones de seguridad que han mejorado la Seguridad Nacional. Recientemente lanzó el programa para la nueva generación de las Credenciales para Residentes Permanentes de Estados Unidos (conocidas como “Green Cards”), que incluye la estructura de la credencial, la información y características de seguridad visuales, así como procesos avanzados de actualización y personalización.

En julio de 2010 un reporte de la firma de investigación Frost & Sullivan describió a la nueva y rediseñada Green Card de los Estados Unidos como “la credencial de identificación físicamente más segura, de fácil lectura y totalmente resistente a las falsificaciones jamás creada”. La nueva credencial está construida teniendo como base la exitosa tecnología integrada en la generación de Green Cards en 1997. El programa de la Green Card ha contribuido a que USCIS se consolide como el líder mundial en el diseño y personalización de programas de identificación segura basados en la tecnología de medios de seguridad óptica. La nueva credencial además presenta un diseño que cumple con las normativas de ICAO y una etiqueta RFID embebida lo cual provee compatibilidad absoluta con la Western Hemisphere Travel Initiative (WHTI) facilitando el cruce de fronteras. Frost & Sullivan también mencionó que mediante estas innovaciones “la nueva generacion de Green Cards estadounidenses establece un nuevo estándar para los programas gubernamentales de identificación segura en todo el mundo”.

“Estamos orgullosos de que la USCIS haya sido reconocida por su liderazgo en la aplicación innovadora de la tecnología y los más avanzados métodos de seguridad,” dijo Robert DeVincenzi, presidente y CEO de LaserCard. “La nueva generación de Green Cards revoluciona el campo de las tarjetas de identificación, aumentando significativamente la seguridad contra las falsificaciones, al mismo tiempo que resuelve el conflicto entre la inspección diligente y la facilitación del cruce de fronteras.”

La Green Card de los Estados Unidos es fabricada por LaserCard, proveedor líder de soluciones de identificación segura, y entregada a la USCIS por General Dynamics Information Technology, un importante socio de negocios de LaserCard.

----

Acerca de LaserCard Corporation
LaserCard Corporation, junto con sus subsidiarias, es un proveedor líder de soluciones seguras de identificación para el sector gobierno y empresarial de todo el mundo. La compañía desarrolla, fabrica e integra tarjetas ópticas de memoria LaserCard ®, decodificadores, periféricos, software para Tarjetas Inteligentes, tarjetas especializadas, soluciones de biometría y software modular. Las tarjetas de la compañía y sus sistemas se utilizan en diversas aplicaciones, incluyendo la identificación de ciudadanos, la seguridad fronteriza, registro vehicular, la prestación de servicios del gobierno y acceso a instalaciones de máxima seguridad.

Para mayor información, por favor visite www.lasercard.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario