miércoles, 26 de enero de 2011

¿Intel Eyed Peas?

El cantante de Black Eyed Peas, William James Adams, más conocido por su nombre artístico Will.i.am, ha sido nombrado Director de Innovación Creativa en Intel.

El anuncio fue hecho por Intel en el Centro de Convenciones de Anaheim, donde el gigante de los procesadores realiza una conferencia interna de ventas.

En su labor de cantante y productor, Will.i.am ha vendido millones de discos en todo el mundo, y recibido siete galardones Grammy. A ello se suma su labor como filántropo, innovador y entusiasta tecnológico.

"Prácticamente todo lo que hago involucra procesadores y PC. Cuando veo un chip de Intel pienso en todas las mentes creativas que han participado en su desarrollo, y en la forma en que esta tecnología permite amplificar mi propia creatividad", declaró el artista desde el escenario, agregando que "será fabuloso incorporarme al equipo de científicos, investigadores y programadores de Intel, para colaborar y co-desarrollar nuevas formas de comunicarnos, crear, informar y entretener".

Aunque no se han difundido los detalles de la labor que cumplirá Will.i.am, el anuncio es interpretado por observadores como algo más allá de un truco publicitario por parte de Intel, y que el artista no sólo contribuirá al marketing de los productos de Intel, sino también en el desarrollo de los mismos.

Intel, por su parte, indica que la contratación coincide con su visión corporativa de una convergencia cada vez mayor entre unidades electrónicas e Internet.

Deborah Conrad, Vicepresidenta y Directora de Marketing de Intel, señala que "Desempeñando un papel excepcional, will.i.am colaborará con Intel en muchos cometidos creativos y tecnológicos, como laptops, smartphones y tabletas. Para Intel, la asociación con will.i.am es el matrimonio de dos mundos - el entretenimiento y la tecnología, con el fin de crear experiencias sin precedentes".

Fuente: Blog de Intel


No hay comentarios:

Publicar un comentario