lunes, 30 de mayo de 2011

Silver Peak anuncia a 4ip networks como su nuevo mayorista

Silver Peak Systems, empresa líder en optimización de redes WAN de clase Data Center, anunció que ha firmado un acuerdo con 4ip networks a través del cual la empresa será su nuevo mayorista. Este acuerdo permitirá a los integradores ofrecer una poderosa alternativa para la optimización de redes de gran capacidad, a un gran costo beneficio.


“La firma de este acuerdo con 4ip networks es una muestra palpable de que Silver Peak quiere tener los mejores recursos para cubrir y exceder las necesidades del mercado mexicano”, dijo Vicente Amozurrutia, director general de Silver Peak México. “Confiamos ampliamente en que la experiencia y profesionalismo de 4ip networks ayudará a la consolidación de Silver Peak como el líder del sector en muy poco tiempo”.


“En 4ip networks tenemos el compromiso de ofrecer siempre las mejores tecnologías a nuestros socios de negocio y Silver Peak no es la excepción. Adicionamos a nuestro portafolio una excelente línea de soluciones que permitirá a los usuarios obtener el mayor desempeño de sus aplicaciones. El tráfico en la WAN crece día a día y Silver Peak cuenta con las soluciones perfectas para hacer cada vez más rentables la redes empresariales”, dijo Ignacio Leñero, Director General 4ip networks.


Las cualidades únicas de las soluciones de Silver Peak permiten mejorar en tiempo real todas las aplicaciones IP, protegiendo datos en distancias mayores sobre redes convergentes, al tiempo que permite implantar data centers sin que el desempeño de la WAN tenga impacto en el proceso. De igual forma los usuarios pueden tener acceso a todos los recursos de la red sin importar que tan lejos se encuentren.


Con la llegada de Silver Peak al portafolio de 4ip networks el canal tendrá la posibilidad de ofrecer soluciones de grandes dimensiones y satisfacer las necesidades de alto desempeño de los usuarios finales. Este acuerdo es ideal para grandes proyectos de migración y replicación de datos, todos los dispositivos son transparentes a las aplicaciones, servidores y otros equipos, además de contar con la tecnología de alta calidad de la marca.


Acerca de Silver Peak

Silver Peak desarrolla equipos de red basados en los altos estándares de los centros de datos que maximizan el desempeño WAN al mismo tiempo que ayudan a minimizar los costos de este tipo de implantaciones en las empresas. El enfoque de red único de la compañía para la optimización de WAN ofrece una escalabilidad y flexibilidad sin precedentes, permitiendo a las empresas a transmitir e intercambiar, de forma segura, grandes cantidades de datos a través de largas distancias. La solución de optimización WAN de Silver Peak es estratégica para las grandes iniciativas de TI de las empresas, tales como la consolidación de los centros de datos, la migración de datos, recuperación en casos de desastre, centralización de servidores y virtualización global de aplicaciones y estaciones de trabajo.

Para más información, por favor visite: http://www.silver-peak.com/infocenter


Acerca de 4ip networks

4ip networks es un mayorista mexicano especializado en telecomunicaciones, que vincula a los fabricantes con los distribuidores, integrando productos y servicios de voz, datos, video y seguridad. Ofrece a su canal de distribución valor agregado diferencial a través de un servicio personalizado, certificaciones, generación de oportunidades de negocio y soporte pre‐venta. Su portafolio incluye productos de HP Networking, Ruckus, SonicWall, D‐Link, Motorola, Silver Peak, ShoreTel, Aruba y LifeSize. Cuenta con cobertura a nivel nacional y oficinas en México D.F., Monterrey y Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario