lunes, 31 de octubre de 2011

El cementerio de Google

Google cementerio Buzz Wave infografía
Por Editorial TICBeat
 Algunos de los productos de Google, como su buscador, su navegador (Chrome) o su sistema operativo (Android) han logrado cosechar un gran éxito y han alcanzadoposiciones dominantes en sus mercados. Otros, comoGoogle +, tienen un importante número de usuarios, pero son más débiles que sus rivales. Y otros, sencillamente,no consiguieron triunfar y la compañía acabó con ellos. En esta infografía se recogen estos últimos.
Entre los fracasos más destacados están Google Wave y Google Buzz, dos de los servicios en los que más se ha inspirado el buscador para crear su red social, Google +.
No obstante, hay otros, menos conocidos, como Jaiku, el intento de la compañía de acercarse a los usuarios de Twitter, o Dodgeball, servicio creado por el fundador deFoursquare que más tarde se convirtió en Latitude.
Google cementerio Buzz Wave infografía
Infografía: WordStream.
Google cementerio Buzz Wave infografía
Algunos de los productos de Google, como su buscador, su navegador (Chrome) o su sistema operativo (Android) han logrado cosechar un gran éxito y han alcanzadoposiciones dominantes en sus mercados. Otros, comoGoogle +, tienen un importante número de usuarios, pero son más débiles que sus rivales. Y otros, sencillamente,no consiguieron triunfar y la compañía acabó con ellos. En esta infografía se recogen estos últimos.
Entre los fracasos más destacados están Google Wave y Google Buzz, dos de los servicios en los que más se ha inspirado el buscador para crear su red social, Google +.
No obstante, hay otros, menos conocidos, como Jaiku, el intento de la compañía de acercarse a los usuarios de Twitter, o Dodgeball, servicio creado por el fundador deFoursquare que más tarde se convirtió en Latitude.
Google cementerio Buzz Wave infografía
Infografía: WordStream.

No hay comentarios:

Publicar un comentario