viernes, 29 de junio de 2012

Cybylian Social Research lanza OPTIC, iniciativa para fomentar la seguridad en Internet

Cybylian Social Research lanzó OPTIC, una iniciativa de Cybylian Social Research que tiene como finalidad hacer que el mundo en línea sea más seguro tanto para usuarios de todas las edades, como para las empresas de todo tipo. A través de investigación, documentos, contenidos,  eventos y proyectos especiales, OPTIC promueve una cultura de responsabilidad en línea, fomenta un sentido de ciudadanía digital para todos y provee materiales de educación ciudadana.

“Se ha necesitado mucho esfuerzo, tiempo y dinero, así como también educación y capacitación para lograr estar conectado a Internet. Hoy en día, los usuarios tienen a su alcance la más avanzada tecnología e innovadores equipos de comunicación que se conectan vía alámbrica e inalámbrica. Podemos decir que ahora somos más libres, pero, al mismo tiempo, más vulnerables. No podremos llegar muy lejos si nuestro entorno conectado no está protegido. Por eso queremos, a través de OPTIC, fomentar la seguridad en Internet, a cualquier nivel y en cualquier ambiente”, dijo Víctor Ruiz, consejero delegado de Cybylian Social Research.

OPTIC realizará convocatorias constantes a los líderes en la industria, al gobierno y a los sectores sin fines de lucro para colaborar, innovar y encontrar nuevas soluciones y políticas en el ámbito de la seguridad en Internet.


Acerca de Cybylian Social Research
Cybylian Social Research es una organización digital conformada por consultores de diferentes áreas de conocimiento, que comparten su experiencia en tiempo real, con la finalidad de promover el uso de la tecnología para ayudar a reducir la brecha digital en México, al mismo tiempo que se incrementa la productividad de los usuarios y las empresas. Cybylian Social Research se enfoca en las siguientes áreas: Uso básico de la tecnología; PyMEs y aplicaciones de negocios; redes sociales y marketing de contenidos; comunidades online; e-Commerce y Telework; Linux y software libre. Más información puede ser consultada en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario