martes, 12 de junio de 2012

HID Global lanza la plataforma más personalizable de la industria que proporciona una inteligencia avanzada a los sistemas de control de acceso


EDGE EVO y VertX EVO


La nueva generación de EDGE EVO® y VertX EVO™ conforman una plataforma habilitada para IP, la cual ofrece una mayor seguridad, incremento en escalabilidad y desempeño superior

HID Global®, líder mundial de confianza en el suministro de soluciones para la seguridad de identidad, anunció el lanzamiento de la nueva generación de la plataforma de control conformada por EDGE EVO® y VertX EVO™, que proporciona a las puertas inteligencia y capacidad de toma de decisiones, adquiriendo una solución avanzada para el control de acceso que es altamente personalizable y se puede conectar en red.

EDGE EVO y VertX EVO ofrecen una plataforma abierta y de desarrollo escalable, para el despliegue de un alto rango de funcionalidades para el control de acceso, incluyendo opciones de administración remota, monitoreo en tiempo real, generación de reportes y un motor poderoso de normas personalizadas que permiten hacer uso del hardware del sistema para añadir aplicaciones complementarias. La protección de las inversiones en hardware de las organizaciones estará basada en el éxito de las soluciones EDGE® y VertX®, las cuales proveen la más extensa arquitectura para el control de acceso, ofreciendo características mejoradas de seguridad y un desempeño superior, además de una instalación versátil y con opciones de actualización a futuro.

“La plataforma de control EDGE EVO y VertX EVO de HID Global, incluye un conjunto de herramientas para desarrolladores con OPIN® API brindando una capacidad expandida, así como un alto desempeño, lo cual demuestra nuestro compromiso en proveer soluciones abiertas basadas en la retroalimetación directa de nuestros asociados,” dijo John Fenske, vicepresidente de mercadotecnia de producto en HID Global. “Las características de tecnología de punta en nuestra plataforma de nueva generación habilitada para IP, enfatiza la dedicación de HID Global en impulsar la innovación del mercado hacia la administración eficiente de las identidades en el control de acceso, al mismo tiempo que le podemos asegurar a nuestros clientes la optimización de su inversión en sistemas Genuine HID®.”

La escalabilidad de la plataforma de control EDGE EVO y VertX EVO permite un completo rango de funciones de control de acceso a futuro que son interoperables con cerraduras inalámbricas, otorgando seguridad mejorada, implantación de reglas de acceso altamente avanzadas, teclado de comandos en la puerta, así como funciones de anti-retorno de larga escala. Adicionalmente, los controladores Vertx EVO operan dentro de la Trusted Identity Platform® de la compañía (TIP™). Estos componentes podrán permitir que esta versión tenga revisiones a futuro de los controladores de la plataforma y así pueda operar completamente con conexiones confiables desde el host, hasta el controlador y el lector, incrementando substancialmente las opciones de seguridad para los sistemas de control de acceso del futuro.

Los componentes de la plataforma EDGE EVO y VertX EVO incluyen:

·         Los controladores, controladores-lectores y módulos IO de EDGE EVO permiten una más alta seguridad dentro de un bus encriptado de comunicación Hi-O. EDGE EVO además amplía su usabilidad a nivel mundial para las soluciones de control de acceso conectadas en red, con la edición de las opciones de montaje de la cerradura de soporte 12/24VDC, módulos IO para conectar y usar, que extienden IO en la puerta y detrás de ella.

·         Las soluciones del controlador VertX EVO V1000 y de la interfaz del controlador/lector V2000 expanden las capacidades del portador de la tarjeta, reduciendo el tiempo de las transacciones necesarias para tener acceso por una puerta, al mismo tiempo que ofrece una compatibilidad directa en conexión del 100 por ciento con los sistemas de control de acceso existentes de HID Global y los equipos V100, V200 y V300.

·         Un completo equipo de herramientas para desarrolladores (DTK) para desarrollo OPIN API cuando se migra de la primera generación EDGE y VertX o para un nuevo desarrollo haciendo uso de la plataforma más reciente. El DTK está equipado y pre-conectado con el controlador EDGE EVO, el VertX EVO V1000 y la interfaz VertX con su tablero y panel del control IO, así como un completo juego de documentación.

Las soluciones EDGE EVO y VertX EVO de HID Global y su equipo de herramientas para desarrolladores están disponibles de forma inmediata. Para más información por favor visite www.hidglobal.com/main/networked-access

No hay comentarios:

Publicar un comentario