martes, 19 de junio de 2012

Nuevos refrigeradores LG Linear Compressor se suman a la iniciativa para el cuidado del medio ambiente y los bosques de México

http://www.onedigital.mx/ww3/wp-content/uploads/2012/06/GC-M234LD_front_edited-1.jpg

LG Electronics México, empresa líder en productos de línea blanca, introduce su nueva línea de refrigeradores LG Linear Compressor en los modelos  Bottom Mount y Duplex, que permiten mantener frescos los alimentos por más tiempo y con un ahorro de hasta 20% de energía comparado con otros refrigeradores.

Por este motivo, Liverpool y LG llevaron a cabo una presentación en la terraza de Liverpool Polanco en que el conductor de TV, Max Villegas y los ahí presentes comprobaron los importantes beneficios  de esta nueva línea, que además de ahorrar energía, conserva frescos por más tiempo los alimentos y por lo tanto facilita la vida de las familias.

El motor exclusivo de los Refrigeradores LG Linear Compressor – único con sistema de transmisión directa- ofrece múltiples beneficios tanto a los usuarios como al medio ambiente, ya que el motor integra un menor número de partes, por lo que la fricción y el desgaste es mucho menor, ayudando a mantener un nivel  de temperatura sin variaciones conservando los alimentos frescos y un nivel de ruido extremadamente bajo. El sofisticado diseño de los nuevos refrigeradores LG fueron creados para dar un toque de elegancia siguiendo la visión de la compañía de hacer la vida más fácil, y más divertida, a través sus electrodomésticos.
    
Dentro de las nuevas características en los refrigeradores LG Linear Compressor presentamos:

-  Smart Eco Door  - En los refrigeradores Duplex, LG incorporó una media puerta que te permitirá sacar tus alimentos cotidianos de una forma más fácil, sin tener que abrir la puerta completa, disminuyendo el consumo de energía al  evitar que se  escape el aire frío.
-  Hygiene Fresh -  En los refrigeradores Duplex se cuenta con un sistema de filtros para liberar el aire del refrigerador de bacterias y malos olores.
-  Garantía en el compresor – LG ofrece una garantía de 10 años  en el compresor.
-  Despachador más Alto – Los Refrigeradores Bottom Mount Linear Compressor cuentan con un despachador realmente más alto permitiéndote llenar botellas e incluso jarras de agua.
-  Luz Blanca LED, iluminación más brillante y uniforme en comparación con la luz amarilla convencional.  La luz LED consume 88% menos energía que un foco tradicional y genera mucho menor calor.

Los refrigeradores Duplex LG  que integran la tecnología Linear Compressor incluyen los modelos Lancaster GC-M238LD y GC-M234LD, los modelos Bottom Mount Linear Compressor  son GM-B258R4S, GR-L258AUS, GM-B258RS, GM-B259RT, GM-B258RBS, GM-B209FS.

Además este año LG reafirma su compromiso de desarrollo de productos tecnológicos que contribuyan con el medio ambiente y establece una alianza con la organización  Reforestamos México A.C, con la cual se busca asegurar los bosques que México necesita para su desarrollo, a través del uso de productos de línea blanca eficientes energéticamente como son los refrigeradores LG Linear Compressor.

LG se alía con Reforestamos México para lograr la recuperación integral de los bosques, a través del  desarrollo empresarial de las personas que viven en ellos y la reforestación, con el fin de lograr la rentabilidad y conservación de los mismos.

 “Es importante que cada vez más empresas desarrollen tecnologías amigables con el medio ambiente como es el caso de LG, y que además estén dispuestas a invertir  en acciones contundentes para asegurar nuestros bosques y lograr el desarrollo de sus comunidades. Para Reforestamos México el papel que juega la iniciativa privada es fundamental, ya que es necesario que inviertan en los bosques para asegurar los bienes y servicios ambientales que se requieren para llevar a cabo sus negocios.” dijo el Director de Reforestamos México A.C., Ernesto Herrera Guerra, en esta presentación de productos.

Por su parte Eduardo Mallet, director de Relaciones Públicas de Liverpool manifestó “Como socios de negocio de LG estamos muy orgulloso de ser parte de esta iniciativa con Reforestemos México, para nuestros clientes es muy importante contar con productos que impacten positivamente en el ambiente y con el desarrollo de estas tecnologías por parte de LG sabemos que los ayudarán a tener vida mejor, más cómoda y en armonía con el medio ambiente. Este beneficio se traducirá en un planeta más limpio para un mejor futuro”

Con la aportación hecha a través de los Refrigeradores LG Linear Compressor a la organización Reforestamos México, A.C., se trabajará en el Parque Nacional Nevado de Toluca (Edo. de México), la Cuenca Joya La Barreta (Querétaro) y  Bosque La Primavera (Jalisco).

PRESENTA LG CAMPAÑA PARA EL CUIDADO AMBIENTAL CON NUEVAS TECNOLOGIAS PARA EL HOGAR EN SUS REFRIGERADORES
LG en apoyo a “Reforestemos México” promoverá el cuidado de los principales bosques del país.

LG Electronics, fortalece su compromiso con el cuidado del medio ambiente y en alianza con Reforestemos México buscan impulsar el cuidado de los bosques, a través del uso de productos de Línea Blanca eficientes energéticamente como son los refrigeradores LG Linear Compressor.

A través de la campaña “Ahorro de Energía con LG”, las dos instituciones informarán de como se puede transformar la energía ahorrada –  hasta 20% con los refrigeradores Linear Compressor – en una tarea de rehabilitación de bosques y espacios verdes con la  plantación de 19 arboles de pino, por cada refrigerador. La meta de esta campaña es sembrar 3 mil arboles en los principales bosques del país.

Antonio Hidalgo, director de mercadotecnia de LG, afirmó “Para LG el desarrollo de productos tecnológicos que contribuyan con el medio ambiente es una prioridad, en esta ocasión buscamos habilitar nuevos espacios verdes que favorezcan el desarrollo de la sociedad. Los nuevos refrigeradores LG ayudan a que nuestros consumidores ahorren energía y beneficien su entorno”

La campaña “Ahorro de Energía con LG”, transformará cada compra de refrigeradores LG Linear Compressor en un donativo para la organización Reforestemos México, A.C. para reforestar el Bosque Nacional Nevado de Toluca (Edo de México),  la Cuenca Joya la Barreta (Querétaro) y  Bosque de la Primavera (Guadalajara).
Reforestemos México, es una asociación que ha trabajado a lo largo de  10 años en realizar  acciones de reforestación y conservación a favor de los bosques de México, lo cual ha permitido conocer las necesidades del sector, y se ha establecido una colaboración con empresas preocupadas por el medio ambiente  lo que se ha transformado en un vínculo con la sociedad motivando la participación en el desarrollo y conservación de los bosques de nuestro país.
La nueva línea de refrigeradores Lancaster, LG Bottom Mount y Duplex con Linear Compressor cuentan con un motor exclusivo que integra un menor número de partes, por lo que la fricción y el desgaste es mucho menor, manteniendo la frescura ideal de los alimentos por más tiempo, además de reducir la vibración y el ruido.

En México, cada minuto son deforestadas entre una y dos hectáreas de bosques, en un año son cerca de 800 mil hectáreas de áreas verdes. Hace años los bosques cubrían la mitad de la superficie de los continentes, hoy, ocupan tan solo un 30%, es decir, ha desaparecido el 40% de las zonas boscosas del planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario